DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS: RESIDENTES TORRES 1 Y 2
No olviden la cordial invitación que se les compartió al inicio de esta semana en ascensores y por email. Hoy a las 7 pm, en el salón social explicaremos el paso a paso del mantenimiento de las fachadas y terrazas, desde las actas de vecindad, pasando por el cronograma de actividades y hasta la entrega de la obra. Es de suma importancia su asistencia para que no haya lugar a dudas en todo el proceso.
En días pasados
nos fue notificado que en las duchas ubicadas en la zona de la piscina, fue literalmente arrancada la regadera, esto conlleva a que se inhabiliten los espacios de todos
para entrar en reparaciones que por mala manipulación generan un gasto
imprevisto al conjunto.
RESPETEMOS LOS ACCESOS PEATONALES

VISITAS TECNICAS IMPERMEABILIZACIÓN FACHADAS TORRES 1 Y 2
A partir del 4 de octubre del presente año daremos inicio a las visitas técnicas en las que formularemos las actas de vecindad con respecto al estado actual de los aptos, antes de dar inicio a tan importante obra, por lo anterior les recomendamos estar atentos a las notificaciones que estaremos informando a través del correo electrónico, las carteleras de los ascensores y medios físicos.
CUIDA LOS BIENES COMUNES DEL CONJUNTO ASI COMO CUIDAS LOS BIENES DE TU CASA...

Recomendamos
hacer buen uso de los elementos que tiene el conjunto para su servicio.
RUIDO GENERADO EN APARTAMENTOS
Algunos residentes siguen generando mucho ruido en horas no debidas. Esto conlleva a que se presenten alteraciones
a la sana convivencia que debe estar presente en el conjunto, por lo tanto,
agradecemos concientizarse con el ruido generado en horas no permitidas.
YA TIENE DONDE DEPOSITAR LAS PILAS USADAS
Mañana sábado ya tendrá a su disposición la urna en la que puede depositar las pilas usadas. Esta quedará al lado del recipiente para reciclar aceite de cocina usado, Punto Verde de la Torre 4. En el viernes de gallery anterior, ya les informamos que tipo de pilas/baterias reciclar.😊😊😊😊😊
YA TIENE DONDE DEPOSITAR LAS PILAS USADAS
Mañana sábado ya tendrá a su disposición la urna en la que puede depositar las pilas usadas. Esta quedará al lado del recipiente para reciclar aceite de cocina usado, Punto Verde de la Torre 4. En el viernes de gallery anterior, ya les informamos que tipo de pilas/baterias reciclar.😊😊😊😊😊
LO QUE HAY QUE MEJORAR COMO COMUNIDAD
En gallery,
todos tenemos derechos y deberes, uno de ellos es el fumar en zonas abiertas y
lejos de otras personas. Pero ese derecho implica el deber de depositar las colillas o residuos que
el fumar genera, en los botes de basura, NO lo hagamos en las terrazas de
nuestros vecinos, o en los jardines y zona perimetral del conjunto.
SELECCIÓN EMPRESA DE ASEO Y MANTENIMIENTO
Hemos procedido a la elección de la empresa de aseo y
mantenimiento, en la que se presentaron un total de 9 empresas que fueron
debidamente analizadas y evaluadas según criterios técnicos y económicos que
fuesen convenientes al conjunto residencial. De acuerdo a lo anterior, fue seleccionada
la empresa easy clean s.a.s., quienes prestarán el servicio de aseo y
mantenimiento a partir del mes de octubre del presente año.
RECORDATORIOS DE ASEO Y USO ADECUADO DE BALCONES-TERRAZAS
Les recordamos que los balcones, terrazas y espacios comunales de uso exclusivo,
se deben mantener en óptimas condiciones de aseo y limpieza, asi mismo reportar
situaciones que afecten estos espacios a la administración, con el fin de
evaluar y proceder con su debida reparación.
RESPETEMOS LOS ACCESOS PEATONALES
También queremos
recordarles que el conjunto residencial es un espacio donde el peatón es
prioridad, por lo tanto tengan en cuenta al transitar por los accesos del
conjunto en su vehículo:
· ceder
el paso al peatón.
· circular
a 5 km/h en zonas en que se compartan los espacios con los peatones.
· dar
prioridad al acceso y salida de personas que vayan acompañados de su mascota
· respetar
los accesos peatonales y no ubicar vehículos en estos sitios.
· no
ingresar al conjunto con el sistema de sonido de su vehículo encendido a
niveles de ruido que afecten la tranquilidad que ofrece el conjunto a sus
residentes.
REUNIÓN IDU – VIA CALATRAVA
Anexamos información extra compartida en la reunión del día miércoles 19 de septiembre que se llevó a cabo en nuestro salón social. Recuerden que toda la presentacion del IDU con respecto a este proyecto se compartió con ustedes por este medio en dos entregas.
- https://viernesdegallery.blogspot.com/2018/08/noticias-noticias.html
- https://viernesdegallery.blogspot.com/2018/08/de-todo-un-poco.html
Para más información, puede solicitarla a través de los siguientes canales:
- https://viernesdegallery.blogspot.com/2018/08/noticias-noticias.html
- https://viernesdegallery.blogspot.com/2018/08/de-todo-un-poco.html
Para más información, puede solicitarla a través de los siguientes canales:
Línea IDU: 3012591859
Correo electrónico: cab.idu.atencionciudadana@gmail.com
CLASIFICADOS
Comentarios
Publicar un comentario