A seguirnos informando
ASI NOS DEJARON... CON LOS CRESPOS HECHOS
El
Consejo de Administración (consejo y Administración), dispusieron para el día sábado 15
de septiembre del presente año el tiempo necesario para atender todas las
inquietudes y comentarios que tuviesen los residentes y propietarios del
conjunto.
Extrañamente no se presentó ningún residente a solicitar aclaración
frente a la gestión de los órganos de administración. Esperamos que sea porque las cosas están claras y se les esta brindando toda la información pertinente. Sin embargo, se esperaba por lo menos la presencia de las pocas personas que desinforman a los demás en los chats o en los pasillos, o las que demuestran incorformismo en los chats (y no a través de los canales formales) o de las que visitan la administración casi a diario preguntando por las mismas cosas todas las veces, esto le quita tiempo al administrador encargado para gestionar otras de las tantas situaciones que tiene a cargo en Gallery.
Les recordamos que la Administración puede llevar a cabo las diferentes actividades que realiza para el mantenimiento del edificio gracias al cumplimiento en el pago de administración. Por lo tanto, es muy importante ponerse al día con el pago de estas cuotas. En caso de presentarse mora igual o superior a 3 meses, se procederá con cobro jurídico, evítese gastos adicionales y póngase al día con Gallery.
ESTADO DE CARTERA
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CANALES DE COMUNICACIÓN
Agradecemos
a todos los residentes del conjunto que utilizan los correctos canales de
comunicación para que sean atendidas sus quejas, dudas, sugerencias o
comentarios. Escribanos al correo: gallerylagartosph@gmail.com
Allí
atenderemos todas sus inquietudes. Además les compartimos el enlace de lo que se publicó en viernes de gallery con respecto esto y a los conductos regulares. https://viernesdegallery.blogspot.com/2018/04/lo-que-va-en-marcha.html
GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS LOS TENEDORES DE MASCOTAS
CAMBIOS DE REJILLAS
Agradecemos
a todos los residentes del conjunto que han sido compresivos con la labor
del cambio de rejillas del conjunto, pues es una labor importante para el
mejoramiento de los espacios y zonas de transito del conjunto. Esta labor va en
un 40% de avance.
Les seguimos recomendando:
· Atender
las señalizaciones
· Transitar
a 5 Km/H.
USO ADECUADO DE PARQUEADEROS
Si
bien es cierto que algunos espacios de los parqueaderos no son muy generosos, esto
no significa que debamos irrespetar los lineamientos de parqueo y a los demás vecinos de
estos espacios.
Tenga en cuenta las siguientes indicaciones:
· Ajustar sus espejos hacia el vehículo para que permita que su vecino pueda salir por la puerta del conductor.
· Ajustar sus espejos hacia el vehículo para que permita que su vecino pueda salir por la puerta del conductor.
· Utilizar
su parqueadero hasta el tope que se encuentra ubicado en la parte posterior del
espacio, esto con el fin que no obstaculice la salida y el carril de transito
del parqueadero.
· Ubique
su vehículo lo mas centrado posible, en el que usted y sus vecinos puedan salir
cómodamente de los vehículos.
· Recuerde que si el espacio es definitivamente muy pequeño para su vehiculo, es su responsabilidad ajustarse a los lineamientos del manual de convivencia al respecto.
· Recuerde que si el espacio es definitivamente muy pequeño para su vehiculo, es su responsabilidad ajustarse a los lineamientos del manual de convivencia al respecto.
LICITACIÓN EMPRESA DE ASEO Y
MANTENIMIENTO.
MANTENIMIENTO.
Se
dio inicio a la licitación para la selección de empresa de aseo y mantenimiento
del conjunto residencial, con el fin de establecer y continuar en el mejoramiento
de la estructura física del conjunto,
Por
lo anterior les iremos informando el avance y posterior elección de la empresa
ganadora de tan importante servicio para el conjunto.
AGENDESÉ
La
Administración, el consejo de Administración y GRUPO PROYECTA AIC, les informa
que se dará inicio a las labores de inspección y realización de Actas de
vecindad, a partir del 2 de octubre del presente año, en el que se evaluará las
áreas de los Apartamentos, sus afectaciones, su estado actual y todo lo relacionado
con la estructura de los mismos, en referencia al lavado e impermeabilización
de las fachadas de las Torres I y II.
Por
lo anterior les hacemos las siguientes aclaraciones:
- Estas
visitas deben ser atendidas por el propietario o por el arrendatario previa
autorización de parte del propietario, notificada al correo electrónico, donde
se deja a cargo la responsabilidad de tan importante labor.
- NO
se realizará la inspección si esta es atendida por un menor de edad o empleado
(a) de servicio, (conductor, empleada doméstica, enfermera o medico asistente).
- Estas inspecciones se llevan a cabo mediante registro fotográfico de las zonas anexas a las fachadas y levantamiento con la descripción de las zonas a intervenir.
Las
personas que harán dicha inspección estarán plenamente identificadas y se realizarán
una vez socializado con el propietario y/o Residente, la fecha de realización
de esta visita.
Pilas botón o planas: pilas que se utilizan en relojes,
calculadoras, etc. A pesar de su reducido tamaño son las más contaminantes.
SEA UN AMO RESPONSABLE Y EVITESE
SANCIONES Y/O DOLORES DE CABEZA.
Se
aplicarán las respectivas sanciones a los tenedores de mascotas quienes no
cumplan con las siguientes normas básicas para el fomento de una sana
convivencia:
- Recoger
las deposiciones de mascotas ni su correcta disposición.
-
Limpieza de las zonas afectadas por la orina de mascotas. Por ejemplo,
parqueaderos, columnas, paredes, ascensores entre otros.
-
Permitir que las mascotas caven en los jardines y zonas verdes y estos lugares no se dejen como fueron
encontrados.
- Llevar su mascota con lazo en todas las zonas comunes del conjunto, estas incluyen las rampas externas y la parte adoquinada externa que rodea el conjunto.
Del cumplimiento de ustedes como tenedores de mascotas depende que no se tomen medidas radicales
que afecten la sana convivencia y el buen vivir PARA TOD@S.
MEJOR SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Como ya pueden observar, se instaló camara de seguridad en uno de los postes de la zona verde externa/pública.
LO QUE HAY QUE MEJORAR COMO COMUNIDAD😒
Dejar el carro de mercado que utiliza en los lugares designados en cada torre. Ubíquenlo en el lugar apropiado apenas lo desocupe, no lo deje en su apartamento, pasillos, o como en este caso ascensor torre 1.
DESPUES DE PONERSE LAS PILAS... RECICLELAS!
Sabías que una sola
pila de mercurio puede contaminar 600.000 litros de agua y una alcalina 167.000
litros.
Las pilas contienen
varios contaminantes considerados peligrosos entre los que figuran el zinc,
cadmio, plomo y mercurio. Cuando, incorrectamente, se tiran las pilas
usadas con el resto de los desechos, estas pilas van a parar al vertedero o a
la incineradora. Entonces, el mercurio y otros metales pesados tóxicos
pueden llegar al medio y perjudicar a los seres vivos. Siguiendo la
cadena alimentaria, el mercurio puede afectar al hombre.
Pronto tendrá a su disposición una urna en la que podrá depositar las pilas usadas. Así que vaya guardándolas... Los tipos de pilas que podrá reciclar en esta urna son:
Pilas de petaca o cilíndricas: contienen menos metales
pesados, pero se producen muchas más.
Las baterías de telefonos móvil: finalmente se debe tener en cuenta las
baterías de móvil. Éstas son pilas recargables que se pueden utilizar durante
mucho tiempo. Las más frecuentes son las de níquel-cadmio.
REUNIÓN IDU – VIA CALATRAVA
El día miércoles 19 de septiembre se llevó a cabo la reunión en el salón social del conjunto residencial donde se generaron algunas dudas y comentarios frente a la construcción de la nueva vía Calatrava que conectará con la Avenida tabor hasta la calle 127 con Av. Boyacá.
Para más información, puede solicitarla a través de los siguientes canales:
Línea IDU: 3012591859
Correo electrónico: cab.idu.atencionciudadana@gmail.com
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