A seguirnos informando

ASI NOS DEJARON... CON LOS CRESPOS HECHOS 

El Consejo de Administración (consejo y Administración), dispusieron para el día sábado 15 de septiembre del presente año el tiempo necesario para atender todas las inquietudes y comentarios que tuviesen los residentes y propietarios del conjunto.  

Extrañamente no se presentó ningún residente a solicitar aclaración frente a la gestión de los órganos de administración. Esperamos que sea porque las cosas están claras y se les esta brindando toda la información pertinente. Sin embargo, se esperaba por lo menos  la presencia de las pocas personas que desinforman a los demáen los chats o en los pasillos,  o las que demuestran incorformismo en los chats (y no a través de los canales formales) o de las que visitan la administración casi a diario preguntando por las mismas cosas todas las veces, esto le quita tiempo al administrador encargado para gestionar otras de las tantas situaciones que tiene a cargo en Gallery.


ESTADO DE CARTERA

Les recordamos que la Administración puede llevar a cabo las diferentes actividades que realiza para el mantenimiento del edificio gracias al cumplimiento en el pago de administración. Por lo tanto, es muy importante ponerse al día con el pago de estas cuotas. En caso de presentarse mora igual o superior a 3 meses, se procederá con cobro jurídico, evítese gastos adicionales y póngase al día con Gallery.






CANALES DE COMUNICACIÓN

Agradecemos a todos los residentes del conjunto que utilizan los correctos canales de comunicación para que sean atendidas sus quejas, dudas, sugerencias o comentarios. Escribanos al correo: gallerylagartosph@gmail.com

Allí atenderemos todas sus inquietudes. Además les compartimos el enlace de lo que se publicó en viernes de gallery con respecto esto y a los conductos regulares. https://viernesdegallery.blogspot.com/2018/04/lo-que-va-en-marcha.html

GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS LOS TENEDORES DE MASCOTAS 



CAMBIOS DE REJILLAS

Agradecemos a todos los residentes del conjunto que han sido compresivos con la labor del cambio de rejillas del conjunto, pues es una labor importante para el mejoramiento de los espacios y zonas de transito del conjunto. Esta labor va en un 40% de avance.
Les seguimos recomendando:
 ·       Atender las señalizaciones
 ·       Transitar a 5 Km/H.

USO ADECUADO DE PARQUEADEROS

Si bien es cierto que algunos espacios de los parqueaderos no son muy generosos, esto no significa que debamos irrespetar los lineamientos de parqueo y a los demás vecinos de estos espacios.

Tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

·       Ajustar sus espejos hacia el vehículo para que permita que su vecino pueda salir por la puerta del conductor.

·       Utilizar su parqueadero hasta el tope que se encuentra ubicado en la parte posterior del espacio, esto con el fin que no obstaculice la salida y el carril de transito del parqueadero.

·       Ubique su vehículo lo mas centrado posible, en el que usted y sus vecinos puedan salir cómodamente de los vehículos.

·       Recuerde que si el espacio es definitivamente muy pequeño para su vehiculo, es su responsabilidad ajustarse a los lineamientos del manual de convivencia al respecto.


LICITACIÓN EMPRESA DE ASEO Y 

MANTENIMIENTO.


Se dio inicio a la licitación para la selección de empresa de aseo y mantenimiento del conjunto residencial, con el fin de establecer y continuar en el mejoramiento de la estructura física del conjunto,
Por lo anterior les iremos informando el avance y posterior elección de la empresa ganadora de tan importante servicio para el conjunto.


AGENDESÉ

La Administración, el consejo de Administración y GRUPO PROYECTA AIC, les informa que se dará inicio a las labores de inspección y realización de Actas de vecindad, a partir del 2 de octubre del presente año, en el que se evaluará las áreas de los Apartamentos, sus afectaciones, su estado actual y todo lo relacionado con la estructura de los mismos, en referencia al lavado e impermeabilización de las fachadas de las Torres I y II.

Por lo anterior les hacemos las siguientes aclaraciones:

- Estas visitas deben ser atendidas por el propietario o por el arrendatario previa autorización de parte del propietario, notificada al correo electrónico, donde se deja a cargo la responsabilidad de tan importante labor.

- NO se realizará la inspección si esta es atendida por un menor de edad o empleado (a) de servicio, (conductor, empleada doméstica, enfermera o medico asistente).

- Estas inspecciones se llevan a cabo mediante registro fotográfico de las zonas anexas a las fachadas y levantamiento con la descripción de las zonas a intervenir.

Las personas que harán dicha inspección estarán plenamente identificadas y se realizarán una vez socializado con el propietario y/o Residente, la fecha de realización de esta visita.


SEA UN AMO RESPONSABLE Y EVITESE 

SANCIONES Y/O DOLORES DE CABEZA.

Se aplicarán las respectivas sanciones a los tenedores de mascotas quienes no cumplan con las siguientes normas básicas para el fomento de una sana convivencia:

- Recoger las deposiciones de mascotas ni su correcta disposición.

- Limpieza de las zonas afectadas por la orina de mascotas. Por ejemplo, parqueaderos, columnas, paredes, ascensores entre otros.

- Permitir que las mascotas caven en los jardines y zonas verdes y estos lugares no se dejen como fueron encontrados.

- El mal cuidado y posible abandono de mascotas en balcones y terrazas.

- Llevar su mascota con lazo en todas las zonas comunes del conjunto, estas incluyen las rampas externas y la parte adoquinada externa que rodea el conjunto.

Del cumplimiento de ustedes como tenedores de mascotas depende que no se tomen medidas radicales que afecten la sana convivencia y el buen vivir PARA TOD@S.


MEJOR SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Como ya pueden observar, se instaló camara de seguridad en uno de los postes de la zona verde externa/pública. 


LO QUE HAY QUE MEJORAR COMO COMUNIDAD😒
Dejar el carro de mercado que utiliza en los lugares designados en cada torre. Ubíquenlo en el lugar apropiado apenas lo desocupe, no lo deje en su apartamento, pasillos, o como en este caso ascensor torre 1.

DESPUES DE PONERSE LAS PILAS... RECICLELAS!


Sabías que una sola pila de mercurio puede contaminar 600.000 litros de agua y una alcalina 167.000 litros.

Las pilas contienen varios contaminantes considerados peligrosos entre los que figuran el zinc, cadmio, plomo y mercurio. Cuando, incorrectamente, se tiran las pilas usadas con el resto de los desechos, estas pilas van a parar al vertedero o a la incineradora. Entonces, el mercurio y otros metales pesados tóxicos pueden llegar al medio y perjudicar a los seres vivos. Siguiendo la cadena alimentaria, el mercurio puede afectar al hombre.

Pronto tendrá a su disposición una urna en la que podrá depositar las pilas usadas. Así que vaya guardándolas... Los tipos de pilas que podrá reciclar en esta urna son:



Pilas botón o planas: pilas que se utilizan en relojes, calculadoras, etc. A pesar de su reducido tamaño son las más contaminantes.






Pilas de petaca o cilíndricas: contienen menos metales pesados, pero se producen muchas más.





Las baterías de telefonos móvil: finalmente se debe tener en cuenta las baterías de móvil. Éstas son pilas recargables que se pueden utilizar durante mucho tiempo. Las más frecuentes son las de níquel-cadmio.




REUNIÓN IDU – VIA CALATRAVA

El día miércoles 19 de septiembre se llevó a cabo la reunión en el salón social del conjunto residencial donde se generaron algunas dudas y comentarios frente a la construcción de la nueva vía Calatrava que conectará con la Avenida tabor hasta la calle 127 con Av. Boyacá.

Para más información, puede solicitarla a través de los siguientes canales:
Línea IDU: 3012591859

CLASIFICADOS
                                       🙋











                                       🙋






ING. CARLOS ALBERTO MILLAN
BOGOTA-COLOMBIA




INFORMES Y  VENTAS Celular: 320.4920536, apto 607-1












                                       🙋




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