NUEVA ADMINISTRACION


INFORMACIÓN DE SU INTERÉS

Señores:
Residentes y Copropietarios
Conjunto Residencial Gallery Lagartos P.H.

Respetados señores:

Tal como lo informó el Consejo de Administración, a partir del 1° de septiembre estoy a cargo de la Administración de su copropiedad. Soy profesional en Administración de Empresas y cuento con experiencia de más de catorce años en Administración de Propiedad Horizontal. Apoyando mi gestión estarán, en Contabilidad la señora Amanda Ordúz, Contadora Pública titulada, con especialización en Administración Financiera, formación en NIF y NIIF, y experiencia de más de doce años en el manejo de contabilidad en Propiedad Horizontal; y el señor Deinther Arias, Ingeniero Comercial, con experiencia de más de tres años en Administración de Propiedad Horizontal y formación técnica en dicha área, quien se desempeñará como Asistente Administrativo.

Tenemos toda la disposición e interés en prestar un excelente servicio y en trabajar mancomunadamente con el Consejo, en la consecución de las metas propuestas, las cuales tienen como objetivo principal, mejorar significativamente los servicios que ustedes reciben desde la Administración.

Con el propósito de que estén informados al respecto, el Consejo publicó la semana anterior el horario en que prestaremos servicio en la copropiedad. Estaremos atentos a recibir todos sus requerimientos dentro de dicho horario,  en la oficina de Administración, y fuera del mismo, a través del correo electrónico gallerylagartosph@gmail.com

Con el fin de garantizar el seguimiento a cada uno de sus requerimientos, y a la vez, a nuestros tiempos de respuesta, les solicitamos que dichos requerimientos se hagan por escrito; de tal manera que, quienes deseen pueden hacer uso del formato que hemos diseñado para tal fin.

Para nosotros es muy importante mantener actualizadas las bases de datos de la copropiedad, pues además de estar en la obligación de conocer los datos básicos de las personas que habitan en el conjunto, es necesario contar con los canales de comunicación que nos permitan suministrarles información en el momento en que se requiera; por lo anterior, estaremos entregando en el transcurso de la semana siguiente, un formato de actualización de datos, esperando toda su colaboración en el diligenciamiento y entrega del mismo.

Para finalizar debo informarles que estamos en proceso de cancelación de la cuenta de ahorros de Bancolombia, razón por la cual solicitamos se abstengan de realizar depósitos y/o transferencias a la misma.

Los pagos de Administración se recibirán exclusivamente en la cuenta corriente del banco AvVillas.



Agradezco su atención y colaboración.


Sonia Yamile Barrera F.
Administradora

Comentarios

  1. Por favor envíen los cobros de admon por email, les ahorra papel y tiempo, modernicemos el sistema.

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