Conducto regular y canales de comunicación en la Comunidad Gallery Lagartos

Conducto regular y canales de comunicación en la Comunidad Gallery Lagartos

Les recordamos que la comunidad Gallery Lagartos tiene a su disposición diferentes instancias de comunicación formal, bien sea para apoyar y ayudar a la administración, comité de convivencia y consejo; o para buscarle alternativas de solución a los problemas y/o dificultades que puedan surgir en nuestro diario vivir. 

Sí la sugerencia, queja, dificultad es con alguna persona que labora para la comunidad:


Si la sugerencia, queja, dificultad es con alguna persona que reside en la comunidad, o el asunto en cuestión es de interés de tod@s:


Nota: Aunque en ambos diagramas la administración es el mediador y filtro del proceso, si en su consideración la situacóin es urgente o no se le ha dado el debido trámite, ésta debe ser comunicada inmediatamente al comité de convivencia o al consejo de administración según el caso.

Administracion: gallerylagartosph@gmail.com         Tel. 7031680

Comite de convivencia: convivenciagallerylagartos@gmail.com

Consejo: consejogallerylagartos@gmail.com 


Se sugiere que toda comunicación sea escrita -carta o correo electrónico- para que quede constancia y registro de la misma.


En que vamos...

Con base en el empalme de consejos y el plan de trabajo del actual equipo de consejo administrativo llevado a cabo el dia 21 de abril, se informa que:

Proyectos de arrastre (consejo 2017)
- Los paneles de control de entrada al conjunto, los correspondientes sensores de proximidad y el computador de control quedarán instalados a finales de la otra semana y luego se procederá a la entrega de tarjetas, la información del proceso se compartirá de manera oportuna con todos los residentes.
- Alvaro Rueda, de la constructora, esta adelantando diseños a futuro para cuartos de cámaras y monitoreo, área de barbecue y mejoramiento techo de entrada.
- Se recibió mobiliario de oficina de administración.
- Se cerró contrato con el señor Diego Ladino.

Areas comunes

- Se revisó el cronograma de reparaciones propuesto por la constructora, el cual ya está atrasado por cuestiones de clima. Se prevee que se completen entre Junio y Julio. Sin embargo, la constructora se compromete a realizar otros trabajos del cronograma mientras el clima permite realizar otros.  
- Hay reparaciones, como la de la piscina, que se van a realizar en terreno con la debida inspección técnica para evaluar la responsabilidad de la constructora y la de  la copropiedad como tal.
- Hay otras reparaciones que nos coresponden solo como copropiedad.
- El cierre de la conciliación sobre lo que es "irreparable" (e.g. las rampas y escaleras internas de acceso a apartamentos) se hará con una evaluación técnica previa por parte de la copropiedad para tener un estimado justo.
- Por cada reparación y/o conciliación se levantará un acta de entrega.

Grandes proyectos

- El mantenimiento de fachadas y cubiertas se realizará en agosto, por cuestiones de clima ya que requiere secamiento natural especial.  Ricardo, de parte de la constructora, nos asesorará con tiempos de ejecución y recomendaciones técnicas.
- Realización de un estudio integral de la seguridad en el conjunto: cerco eléctrico, puntos ciegos, iluminación, cámaras, controles de acceso vehicular y peatonal, protócolos de seguridad de la empresa de vigilancia.
- Seguimiento de mantenimientos que requiere la copropiedad, según matriz a proponer.
- Se llevo a cabo revisión y análisis de estados financieros, balance general y estractos bancarios bancolombia y avillas. Se hizo análisis de costos bancarios, Admejores se comprometio a estudiar opciones bancarias mas eficientes para la comunidad.   Admejores nos entrego carpetas de contabilidad para observarlas en más detalle. 
- Establecer manual de procedimientos de licitación, compra/contratación, garantías.
- Promover la unión de los residentes con eventos de integración.
- Manejo de puntos verdes, disposición de basuras y la cerca viva.

Temas estratégicos y de acción común
Sigue siendo nuestro interés estar al tanto de:
- la vía Rincon, su arreglo y mantenimiento; y su reconstrucción definitiva.
- el estado del lote IDU/privado
- la licencia de urbanismo del lote privado colindante. De la cuál desistió el contructor, por el momento. 

* Estos y otros temas tratados están en el acta de dicha reunión.

Y lo más importante, cómo pueden ayudar los demás? HACIENDO LO CORRECTO...

Algunos dueños de mascotas...

-.siguen sin recoger lo que hacen sus mascotas, estando las bolsas a su disposición, al alcance de la mano....a ver por favor!

- están transitando con sus mascotas sin correa/lazo por las zonas comunes. Llévelos con lazo hasta la zona verde.🙏

- dejan hacer a sus mascotas en los pasillos y paredes al interior del conjunto (deposiciones líquidas más que todo) y después de que "uno" marque estas zonas, vamos a tener más haciendo lo mismo...píldora para la memoria: 

"ARTICULO.5: En ningún caso los animales domésticos o mascotas podrán realizar sus necesidades fisiológicas en las zonas comunes. En caso de registrarse algún incidente de esta clase, el dueño o tenedor se hace responsable y deberá limpiar y lavar la zona afectada, inclusive si es orina. Igualmente en los casos que se afecten áreas comunes como pasillos y ascensor, con restos de barro, y pasto entre otros"
Algunos conductores...
- Ingresan y salen a gran velocidad, que peligro. Y falta de consideración con las personas que ya están durmiendo y el ruido de las rejillas los despierta.
- Un residente, tiene parqueados de manera permanente hasta tres vehículos en el área de visitantes externa...afectando nuestra seguridad, estos carros bloquean la vista periférica que los vigilantes tienen de esa área.








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